Bomberos y policías morelianos combaten incendio en un inmueble del Centro Histórico

Bomberos y policías morelianos combaten incendio en un inmueble del Centro Histórico
MAS DE POLICIACA

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia

Placas de vidrio se hacen añicos tras caer de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
MAY
23
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Bomberos Municipales y oficiales de la Policía de Morelia unieron esfuerzos para combatir un incendio en un inmueble aledaño a una casa de estudiantes ubicada en la calle Guerrero, entre las vialidades Mariano Michelena y Cuautla, en el Centro Histórico de la capital michoacana.


El siniestro únicamente consumió madera y varios objetos acumulados en un cuarto localizado en la parte trasera de una vecindad; no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron las autoridades policiales en el lugar de los hechos.

Lo anterior sucedió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles y fue reportado por algunos habitantes al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los vulcanos locales, quienes atacaron la lumbre con disparos de agua a presión.


En la lucha contra la combustión se sumaron los moto patrulleros municipales y después de algunos minutos el fuego quedó eliminado, trascendió en la cobertura de la noticia.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México