NOTICIAS  >  ROJA
Borrachera acaba con hombre degollado por su amigo de parranda, en Apatzingán

Borrachera acaba con hombre degollado por su amigo de parranda, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia

Hombre es asesinado con arma blanca en Ciudad Hidalgo

Intento de "levantón" termina en homicidio, en Apatzingán

Localizan dos hombres ejecutados en predio de Puruándiro

Adolescente muere ahogado en el municipio de Tzitzio
  
FEB
11
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Un joven resultó gravemente herido al ser atacado por su compañero de copas, con el que sostuvo una riña en la colonia Palo Alto del municipio de Apatzingán. El ofendido fue trasladado a un hospital donde permanece internado.

Sobre el caso se supo que el personal del Hospital Regional de Apatzingán informó a las autoridades sobre el ingreso de Ángel M., de 19 años de edad, paciente que presentaba una lesión cortante en el cuello.

Trascendió que minutos antes, Ángel se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, cuando en determinado momento comenzó una pelea en la que su rival rompió una botella y le cortó el cuello, por lo que otro de los presentes lo subió a una moto y lo llevo al citado nosocomio.

Se espera que en las próximas horas el ofendido presente la denuncia correspondiente en contra del atacante, quien estaría plenamente identificado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México