"Bravo" triunfo de Juárez

"Bravo" triunfo de Juárez
MAS DE DEPORTES

Diablos pega primero

Empatan con Corea del Sur

Se juega pase a Repesca del Mundial 2026

Alcaraz gana Grand Slam

Max se lleva el GP de Italia
  
SEP
18
2021
Redacción IM Noticias 
En actividad de la Jornada 9 del #GritaMéxicoA21 de la Liga MX, los Bravos de FC Juárez sorprendieron a León en la Selva, al imponerse con un gran gol de Jefferson Intriago. De esta forma los de la Frontera hilan par de triunfos.

La posesión favoreció a los Esmeraldas durante los 90 minutos, sin embargo, los embates Esmeraldas se toparon con una férrea defensa que le cerró los espacios.

Fue en el arranque de la segunda mitad, que los de Ariel Holan estuvieron cerca de marcar, pero Hugo González aguantó a pie firme y achicó de gran forma para evitar la caída de su portería.

En un balón detenido, Jefferson Intriago la colgó del ángulo para enmarcar una gran actuación y la victoria de los Bravos.
Con el resultado, los de Ricardo Ferretti ligan par de victorias y llegan a ocho puntos, y son, de momento, décimo terceros de la clasificación; mientras León permanece en 15 unidades en el cuarto peldaño.

En la fecha 10, León visitará al Atlas y FC Juárez será local ante Gallos.

Zona de los archivos adjuntos


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México