Brigadas de bacheo intervienen calles de la Chapultepec

Brigadas de bacheo intervienen calles de la Chapultepec
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia invita a aprovechar descuentos del Buen Fin 2025 durante este puente oficial

Inaugura Yankel Benítez 10a Feria del Molcajete de San Nicolás Obispo

Morelia reafirma su esencia musical con el Festival Miguel Bernal Jiménez

Gobierno de Morelia inaugura la 22ª edición de la Feria Gastronómica, en la Plaza Valladolid

¡Aprovecha en Morelia los descuentos del Buen Fin con la SEDUM!
  
DIC
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Brigadas de bacheo continúan trabajando en todos los puntos de Morelia, mejorando las vialidades para que la capital sea un lugar seguro para automovilistas y peatones que diariamente transitan por la ciudad.

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, informó que desde la semana pasada, los trabajadores comenzaron a intervenir diversas calles que presentaban daños en las colonias Nueva Chapultepec y Chapultepec Sur.

Se trata de las vialidades Rafael Sánchez Tapia, Rafael Carrillo, Antonio del Moral, Porfirio Garcia de León, Gob. Félix Ireta, Juan Manuel González Ureña, Primo Serranía, José Ma. Mendoza Pardo y el Boulevard García de León, lado norte esquina Colegio H. Militar

La Secretaría informó que las acciones de bacheo seguirán atendido los reportes de las y los morelianos, para que Morelia brille con calles, avenidas y caminos transitables y seguros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México