Brigadas intermunicipales intervienen dren de los Itzícuaros

Brigadas intermunicipales intervienen dren de los Itzícuaros
MAS DE AYUNTAMIENTO

Lucila Martínez Manríquez lleva con éxito la pastorela "Lucifer anda suelto"

Policía Morelia refuerza presencia permanente para cuidar a las familias durante las fiestas decembrinas

Gobierno de Morelia consolida liderazgo nacional en el cine mediante Comisión Fílmica Municipal

Punto Naranja consolidó expansión histórica en Morelia durante 2025

Ayuntamiento de Morelia celebra a la Policía Municipal con un festejo familiar lleno de alegría
  
SEP
01
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones permanentes para atender las incidencias derivadas por las lluvias en las colonias Benito Juárez y Hacienda Quinceo, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, mantiene y refuerza tareas de limpieza en el dren de Los Itzícuaros.

A través de las Secretarías de Servicios Públicos y Bien Común y Política Social, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, se atiende la contingencia por la tormenta de este domingo.

Con maquinaria especial, el Gobierno de Morelia retiró el tapón del dren, para permitir que el agua fluyera con rapidez y así evitar que se generen encharcamientos que dañen el patrimonio de las y los vecinos.

Adicionalmente el Gobierno Municipal apoyó con vehículos el traslado de personas e instaló una cocina comunitaria, para apoyar a los vecinos de la zona.

De esta forma, el Gobierno que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez se mantiene alerta a las incidencias derivadas por las lluvias y brinda atención a las zonas prioritarias de la capital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México