Brigadistas, agradecen al Ayuntamiento y población

Brigadistas, agradecen al Ayuntamiento y población
MAS DE MUNICIPIOS

El mar se los llevó: angustia y esperanza en la playa Las Brisas

Refuerza Gobierno de Quiroga acciones de abrigo a familias vulnerables a través del Sistema DIF Municipal

Reunión con directivos escolares fortalece el Programa Municipal de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Comuneros de Crescencio Morales detienen el paso en la Zitácuaro-Toluca

Rehabilitan vialidad clave entre Michoacán y Guanajuato en José Sixto Verduzco
  
JUN
07
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Brigadistas contra incendios forestales, reconocen y agradecen el apoyo del gobierno municipal de Uruapan y de la ciudadanía, por apoyarles y dotarles de los víveres necesarios para realizar su labor, que consiste en proteger los recursos naturales.

Sobre el particular, Luis Enrique Vega Sandoval, director de Protección Civil y Bomberos Municipal, informó que, en todo momento, los combatientes se han sentido respaldados por la sociedad uruapense y por las distintas dependencias de la administración municipal, quienes han respondido positivamente, ante la adversidad que enfrentan las brigadas forestales, al momento de sofocar el fuego.

Por otro lado, el servidor público, indicó que los combatientes, continúan realizando recorridos pie-tierra, en las zonas siniestradas de El Zapién, del cerro de La Cruz y de Chimilpa, cuyos incendios están totalmente controlados y en fase de liquidación; los trayectos son con el objetivo de verificar que ya no exista ningún riesgo para la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México