Brigadistas de la Conafor quedan lesionados en incendio forestal

Brigadistas de la Conafor quedan  lesionados en incendio forestal
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
ABR
24
2014
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich.

Dos brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) resultaron con diversas quemaduras de primero y segundo grado, al combatir un incendio que atacó al cerro de San Andrés Curu, en este municipio; los rescatistas fueron hospitalizados.

Durante el trabajo reporteril, trascendió que los apagafuegos heridos son Alfredo Asevero García, de 43 años, con domicilio en la calle Tulipán, de la colonia Nueva Santa Clara y Jesús Tena Aguilera, de 25 años, residente de la calle Jaime Niño; ambos vecinos de la comunidad de San Ángel Zurumucapio, en esta demarcación.

Los dos socorristas de la Conafor ayudaban a controlar el siniestro en San Andrés Curu que comenzó alrededor de las 10:30 horas de este miércoles; sin embargo, en un momento determinado quedaron atrapados entre las llamas y de esta manera sufrieron distintas quemaduras principalmente en la espalda, en las piernas y en los brazos.

Elementos de Protección Civil de Uruapan fueron quienes en una ambulancia trasladaron a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social, de aquella ciudad, donde quedaron internados en el parea de urgencias.

Hasta el cierre de esta edición, la quemazón ya había sido controlada por los tragahumos de la Conafor y los bomberos de PC Estatal, sin que se reportaran más víctimas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México