Brilla el equipo de Danza Urbana de Spot Morelia en Guadalajara: Paola Delgadillo

Brilla el equipo de Danza Urbana de Spot Morelia en Guadalajara: Paola Delgadillo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia equipa Centros Comunitarios para fortalecer programas sociales

Limpieza de ríos y drenes, trabajo permanente del Gobierno de Morelia: Netzahualcóyotl Vázquez

Gobierno de Morelia invita al 3er Concurso de Carros Locos

Morelia se prepara para ser el epicentro del boxeo: Yankel Benítez Silva

Niños de Morelia participan en el curso ‘Emprende Jugando' de la Sefeco
  
MAY
24
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En un hecho sin precedentes, los equipos de baile del Centro Spot Morelia, lograron un primer y segundo lugar en el "NA Brands México", que reunió a 89 equipos en Guadalajara, Jalisco, informó la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández.

Paola Delgadillo, destacó que Spot Morelia, dirigido por Jersahín Cástulo, participó en dos categorías:
Hip hop open novato, logrando el primer lugar nacional y Hip hop small senior femenil, alcanzando la segunda posición.

Se trata de un triunfo que deja un grato sabor porque es la primera ocasión que se participa en este tipo de competencias; y segundo, por los resultados alcanzados.

El Centro Spot Morelia, es una institución creada por el gobierno de Alfonso Martínez, que busca el desarrollo integral de las juventudes a través de la educación, cultura, deporte y actividades que fomentan la salud, capacitación laboral y prevención de riesgos psicosociales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México