Buena inversión, donativo al Teletón: Jesús Reyna

Buena inversión, donativo al Teletón: Jesús Reyna
MAS DE GOBIERNO

Tenemos mucha presidenta: Bedolla ratifica a Sheinbaum unidad en defensa de la soberanía

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan abrirá circulación este mes: Rogelio Zarazúa

¡Atención colectivas y activistas! Seimujer abre registro para el Premio Estatal de Equidad

Reconoce Bedolla respaldo de Sheinbaum al estado con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!
  
DIC
08
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Jesús Reyna, secretario de gobierno, aseguró que el donativo que realizó el gobierno del estado de 27 millones de pesos al Teletón no es un donativo que tenga que aprobar el congreso del estado, ya que fue una decisión del ejecutivo del estado que apoyan todos los funcionarios de manera personal.

Es un donativo oficial del gobierno por lo que no requiere de alguna autorización por parte del Congreso del Estado.

El encargado de la política interna del estado expresó que como todos los años este Teletón superará la meta que se propone, y en el momento en el que se supere se tendrá una obra de cientos de millones de pesos en su construcción que será en beneficio de los michoacanos.

En ese sentido, Reyna García calificó como "una muy buena inversión", el monto que esta mañana se otorgó a nombre del gobierno estatal.

Todos los demás donativos se harán de forma personal por cada uno de los funcionarios en las Sucursales de Banamex, agregó que este es un recurso que proviene de las cuentas especiales para dar subsidios.

De acuerdo con el gobernador durante su participación en la transmisión de este día, urgió a la construcción del CRIT en Michoacán, ya que la entidad tiene 270 mil personas con alguna discapacidad, de los cuales alrededor de 27 mil tienen
menos de 19 años.

Cabe recordar que el conductor Pedro Ferriz calificó como histórico el donativo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México