masnegocios.com.mx " />
   
Busca WLZ duplicar recursos económicos para promoción en DF

Busca WLZ duplicar recursos económicos para promoción en DF
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ooapas realizará mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora Loma Larga

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales

Con jefes de manzana, Yankel Benítez garantiza orden del Centro Histórico

Convoca Paola Delgadillo a jornada de vacunación gratuita para prevenir sarampión y rubéola
  
FEB
27
2013
Redacción Morelia, Mich.
Un total de 10 millones de pesos reunió el Ayuntamiento de Morelia y empresarios locales para difundir los atractivos turísticos en la capital del país.

El edil Wilfrido Lázaro Medina, aseguró que buscará en el Congreso de la Unión esta cantidad se duplique a 20 millones, dinero que será enfocado en su totalidad para promocionar Morelia en un mercado natural turístico como es el Distrito Federal.

"En imprescindible que se conjunten los esfuerzos de los empresarios de este sector con los gobiernos estatal y municipal para atraer más turistas", afirmó.

El recurso servirá para hacer campañas visuales en el transporte público, exposiciones culturales en Centros Comerciales, eventos culturales en plazas públicas.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México