Buscan a delincuente que porta billetes falsos y perpetra estafas en tiendas de conveniencia

Buscan a delincuente que porta billetes falsos y perpetra estafas en tiendas de conveniencia
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
JUN
30
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Fuentes allegadas a la Policía alertaron sobre un tipo que con billetes falsos hace depósitos en tiendas de conveniencia de varios municipios, además en la vía pública estafa a las personas.

El citado tipo ha sido captado a través de videocámaras en establecimientos de esta región de Lázaro Cárdenas, también en Uruapan, Morelia y en Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con algunos afectados, el delincuente utiliza principalmente billetes de 500 y 1000 pesos, con ellos acude a los negocios y deposita la cantidad de 5 mil pesos, la mitad de ese monto es papel moneda apócrifo.

Sin darse cuenta, los empleados reciben la suma y efectúan la transacción electrónica, ya cuando checan los billetes se percatan de la estafa, pero para entonces ha sido demasiado tarde, pues la transferencia queda completada.

Además en la calle supuestamente el susodicho les pide a los transeúntes que le cambien billetes de 100 pesos, muchos de ellos han caído en el engaño. En caso de ver al referido rufián o conocer su paradero favor de reportarlo a la Policía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México