Buscan a Lucero Maya, estudiante de prepa de la UNAM

Buscan a Lucero Maya, estudiante de prepa de la UNAM
MAS DE NACIONALES

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán

Entre honores y disturbios se da el adiós a Carlos Manzo en Uruapan y Morelia

Mensaje de Omar García Harfuch sobre el atentado contra Carlos Manzo
  
MAR
13
2018
STAFF IM Noticias Ciudad de México.
Una estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está reportada como desaparecida, se extravió desde el domingo pasado en la colonia Santa Rosa de la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, cuando asistió a un concierto de reggae.

La jovencita es Lucero Maya Valentín. Tiene 18 años de edad, es de complexión regular, de 1.64 metros de estatura, de cara redonda, de tez morena, de cejas pobladas, de ojos oscuros y de pelo chino y castaño oscuro.

La ropa que vestía el día de su desaparición era un pantalón de mezclilla de color gris oscuro, una blusa gris, una chamarra café oscuro y unos tenis blancos, además cargaba una mochila negra.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que agradece a la población en general de la República Mexicana y a las autoridades estatales y locales cualquier dato que permita la localización de Lucero Maya, quien es integrante del equipo de Waterpolo Pumas.

La dependencia pone los siguientes números telefónicos para brindar información sobre el caso: 53-45-50-80 y 53-45-50-82. También está a disposición la Fanpage "Waterpolo Pumas".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México