Cabildo autoriza firma de convenio FORTALECE

Cabildo autoriza firma de convenio FORTALECE
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
MAY
25
2016
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
En sesión extraordinaria el cabildo moreliano autorizó la firma del convenio con la Secretaría de Finanzas correspondiente al fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) para el ejercicio presupuestal 2016 que contempla la ejecución de siete obras con una inversión de 42 millones 527 mil pesos.

El recurso estatal será utilizado para la repavimentación y asfalto de la avenida Madero, tramo Carpinteros de Paracho, olivares de Tzintzuntzan, colonia Vasco de Quiroga; ahí la inversión es de 1 millón 978 mil y el modo ejecución es contrato.

Asimismo en el centro de la ciudad se rehabilitaran las calles de Santiago Tapia y Valentín Gómez Farias por un costo de 4 millones 267 mil pesos; mientras que en la colonia Julián Bonavit se construirá la Biblioteca Digital Urbana, para lo cual dispondrán de 17 millones 802 mil del recurso estatal.

En Héroes de México será pavimentada con concreto hidráulico la calle Héroes de Churubusco con 1 millón 560 mil pesos; además en la colonia Ciudad Jardín renovarán el alcantarillado y la red hidráulica de la calle Rondanilla con una inversión estatal de casi 7 millones.

Finalmente, en la colonia Torreón Nuevo se construirá una caseta de purificación de agua y un kiosco en la glorieta de la avenida para goce de los vecinos; la inversión es de un millón 210 mil pesos que estarán disponibles para que el ayuntamiento ejecute las obras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México