NOTICIAS  >  ROJA
Cadáver baleado y maniatado es encontrado en Uruapan

Cadáver baleado y maniatado es encontrado en Uruapan
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
ENE
28
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. El cadáver de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego y maniatado fue encontrado este día en la carretera que conecta a la colonia Santa Rosa con la población de San Marcos en esta ciudad de Uruapan, muy cerca de la desviación que va hacia la localidad de Mata de Plátano, según los datos obtenidos por esta redacción.

Al respecto, se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido, así lo precisaron mandos policiacos. Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron a la zona ante el llamado de alerta de la gente y resguardaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Posteriormente, acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para hacerse cargo de las pesquisas con relación al homicidio. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ahí lleguen sus seres queridos para reclamarlo, dijeron voces oficiales.

De igual manera, se comentó que se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales. El finado tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo y otras más en diferentes partes de su humanidad, detallaron a este medio voces allegadas al caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México