NOTICIAS  >  ROJA
Cae abatido a tiros presunto asesino

Cae abatido a tiros presunto asesino
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
MAY
05
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Luego balear a dos hombres en la colonia Jardines de Santiaguito, de Morelia, quienes más tarde fallecieron, al darse a la fuga el presunto homicida se enfrentó a tiros con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al repeler el ataque abatieron al supuesto delincuente, además de requerir a su pareja sentimental y un taxista que lo acompañaban.

Todo comenzó alrededor de las 00:00 horas de este domingo, cuando patrulleros de la PEP y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) se dirigieron a la calle Jardín de Azares, de la mencionada colonia Jardines de Santiaguito, donde atendieron a dos personas del sexo masculino, ambas con un impacto de bala en la cabeza.

Rápidamente, los rescatistas de PCE canalizaron a los lesionados al Hospital Civil, de esta urbe, pero en el trayecto una de las víctimas pereció, siendo posteriormente identificada por sus deudos como José Guadalupe Medina Pérez, de 35 años de edad.

Minutos después, ya en el nosocomio antes referido, perdió la vida el otro agraviado, de nombre Everardo Torres Chávez.

Testigos dijeron a los Estatales que el hechor había escapado en un taxi marca Ford, Fiesta, con logos de "Taximich", con número económico 37 y placas 9639LCM, por lo cual los uniformados se avocaron a su localización.

Subsecuentemente, el C4 reportó a los poliestatales que el vehículo de alquiler antes citado había sido visto circulando a la altura de la colonia El Realito, de esta ciudad y seguía con dirección hacia la avenida Torreón Nuevo.

Por lo anterior, los oficiales estatales del Sector República enfilaron rumbo al Periférico Norte y cerca de las 00:50 horas hicieron contacto visual con la unidad del servicio público, a cuyo chofer le marcaron el alto.

No obstante, supuestamente el taxista hizo caso omiso y continuó avanzando a toda velocidad, hasta que los policías le cerraron el paso en las cercanías de la gasolinera de la colonia Arboledas, frente al colegio "Villalongín", en la calle Puertas del Sol, en Tarímbaro.

Acto seguido, del "Taximich" bajó el presunto asesino, quien trató de escapar sobre un camino de terracería al tiempo que los oficiales le ordenaban detenerse; sin embargo el individuo les disparó con un revólver calibre .357 milímetros que traía y al contestarle el fuego, los uniformados lo hirieron, tras lo cual fue atendido por rescatistas de PC de Tarímbaro, pero murió en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

El agresor y supuesto criminal fue reconocido como Alfredo Ferreira Gutiérrez, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia El Realito, a quien se le descubrieron antecedentes penales, ya que había estado preso en el reclusorio Francisco J. Mújica, de esta ciudad, por el delito de lesiones.

Asimismo un perito criminalista le encontró entre sus pertenencias 17 envoltorios de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, además de unas esposas y un aparato portátil para dar descargas eléctricas.

Simultáneamente, la PEP atrapó al conductor del "Taximich", quien se identificó como Oswaldo "X", de 41 años, residente del fraccionamiento Privadas del Sol II, en Tarímbaro, mismo que dijo ser inocente y agregó que él únicamente había sido contratado por Alfredo para una "dejada", para dirigirse a Puertas del Sol.

De igual manera fue requerida la acompañante y pareja sentimental del ahora occiso, quien responde al nombre de Lorena "X", de 45 años, quien argumentó conocer al hoy finado desde hace 13 años, y mencionó que ignoraba lo que iba a hacer Alfredo, pues él supuestamente sólo le ordenó que lo acompañara.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México