Cae de su motocicleta y termina hospitalizado

Cae de su motocicleta y termina hospitalizado
MAS DE POLICIACA

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos

Se registra accidente vehicular en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia
  
NOV
11
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. El conductor de una motocicleta fue internado en la sala de urgencias de la clínica del IMSS tras sufrir una violenta caída de su bicicleta en los momentos que se trasladaba a laborar en la Central de Autobuses de esta
ciudad de Zamora. periodística.

Lo anterior se registró alrededor de las 06:15 horas de este viernes sobre la avenida Juárez, justo a unos metros de distancia del Cuartel de la Policía Michoacán, hasta donde se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ahí quedó lesionado el joven Jesús Eduardo A., M., de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Ferrocarril, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Unidad Regional de Rescate y Salvamento, para posteriormente ser trasladado al hospital.

Se supo que el afectado tripulaba una motocicleta Bajaj Pulsar, color negro y blanco, con placa de circulación U36VL de Michoacán, cuya unidad fue enviada al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades de este accidente vial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México