Cae presunta fardera

Cae presunta fardera
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
ENE
16
2013
Esquema Zamora, Mich.
Una mujer fue detenida y puesta tras las rejas por la Policía Municipal, acusada de robar varios objetos de una tienda de autoservicio de esta ciudad, siendo asegurada por personal de seguridad de dicha negociación.

Se trata de Lourdes Wensi Ceja, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo, número 44, de la comunidad La Sauceda, perteneciente a este municipio, quien fue sorprendida con mercancía que trataba de sustraer de la tienda Aurrera, ubicada en la avenida Madero, frente a la glorieta del Ferrocarril.

La aprehensión fue al filo de las 15:38 horas del pasado martes, cuando el radio-operador de la Dirección de Seguridad Pública local ordenó que los patrulleros que se trasladaran al citado comercio. Acto seguido, ahí les informaron lo sucedido y así les entregaron a la presunta ladrona.

Entre los objetos decomisados a la supuesta fardera están medicinas, prendas de vestir, un cable de electricidad, cuatro discos compactos de música, un par de aretes amarillos de fantasía y una pulsera verde, todo con un valor de 739 pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México