Caen dos juarenses por homicidio de un hombre en Buenavista

Caen dos juarenses por homicidio de un hombre en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia
  
MAR
23
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido el martes pasado en el municipio de Buenavista; dos personas fueron detenidas.
Durante un operativo realizado por personal de esta Fiscalía Regional fueron detenidos Juan Ramón Z., de 37 años edad, originario de Torreón Coahuila y Mario Javier T., de 32, originario de Parral, Chihuahua, ambos vecinos de Ciudad Juárez.
Del trabajo de investigación se desprende que, el día de ayer los inculpados arribaron a un domicilio ubicado en el poblado El Pilón, perteneciente al municipio en mención a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco y posteriormente privaron de la vida a Roy A., de 34 años de edad, de varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Una vez que personal de la PGJE realizó las diligencias pertinentes se logró ubicar a los probables responsables, quienes fueron contactados en Ciudad Juárez, Chihuahua por una tercera persona bajo el argumento de que el ahora occiso había violado a una familiar de él.
Derivado de lo anterior, el pasado domingo los detenidos se trasladaron al municipio de Los Reyes, lugar donde se reunieron con el autor intelectual, quien acordó pagar la cantidad de 15 mil pesos a cada uno, además de proporcionarles un arma calibre .9 milímetros y otra calibre .22, para perpetrar el hecho.
Una vez que los inculpados fueron localizados, agentes de investigación procedieron con su detención y presentación ante un agente del Ministerio Público que en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de capturar a la tercera persona que ya está plenamente identificada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México