Caen Navarro y Manjarrez en repechaje

Caen Navarro y Manjarrez en repechaje
MAS DE DEPORTES

Par de roscas en reapertura del Azteca

El Canario gana el Clásico del Bajío

Borna Gojo es campeón del Morelia Open Challenger 125

Se pasan Amparo por el arco del triunfo

La nicolaita Adriana Ramírez, lideresa nacional de goleo de la TDP Femenil; impone nuevo récord
  
AGO
17
2016
Redacción IM Noticias 
Los taekwondoines Carlos Navarro e Itzel Manjarrez perdieron sus respectivos duelos en repechaje y se quedan sin la posibilidad de medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El surcoreano Taehum Kim superó a Carlos Navarro en el octágono de la Arena Carioca 3, y con esto lo dejó sin bronce en la justa deportiva, dentro de la división de -58 kilógramos.
"Fue una increíble experiencia, yo quería una medalla porque di todo el corazón, Dios sabe todo lo que hice por estar aquí. Me voy con la manos vacías y pues a pesar de que luche hasta el final no me voy nada satisfecho", señaló Carlos Navarro, al término del combate.

Por su parte, Itzel Manjarrez perdió la medalla de bronce ante la tailandesa Panipat Wongpattanakit en la categoría de -48 kilogramos.
Durante el combate, la tailandesa logró conectar golpes rápidos a la mexicana, con lo cual tomó una ventaja de ocho puntos al término del segundo round, donde la tricolor conectó sus primeros tres puntos.
Para el tercer y último asalto, Manjarrez salió a atacar pero el duelo terminó antes de tiempo por superioridad técnica con un resultado final de 15-3.

"Una experiencia muy buena porque trabajé muy fuerte para una medalla, a pesar de quedarme a un pasito me voy contenta", mencionó Itzel Manjarrez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México