Caen presuntos extorsionadores y homicidas de la Industrial

Caen presuntos extorsionadores y homicidas de la Industrial
MAS DE POLICIACA

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan
  
FEB
25
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Uno o dos sujetos presuntos extorsionadores que la noche del lunes anterior se enfrentaron a balazos con agentes ministeriales que realizaban investigaciones sobre este tema en la colonia Industrial, fueron detenidos por el personal operativo de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán en donde ahora son investigados también por el homicidio de la señora Fabiola López Castillo.

Los efectivos policíacos trabajaban sobre una extorsión en la que los delincuentes exigía la entrega de una fuerte suma de dinero en las calles de la colonia Industrial de esta capital, sin embargo, cuando pretendía recoger el paquete, fueron desenmascarados por los agentes, iniciándose una persecución y fuego cruzado.

Lamentablemente durante estos hechos cayó sin vida la señora Fabiola al ser alcanzada por una bala perdida, sin embargo, ha trascendido, que los representantes de la justicia lograron capturar a uno o dos sujetos, por lo que serán las autoridades judiciales las que más tarde den a conocer oficialmente sobre este caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México