Caen tres presuntos miembros de grupo criminal jalisciense

Caen tres presuntos miembros de grupo criminal jalisciense
MAS DE POLICIACA

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos

Se registra accidente vehicular en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad
  
DIC
13
2017
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Tres hombres con armas cortas, droga y un vehículo con placas sobrepuestas, los cuales refirieron pertenecer a un grupo criminal jalisciense y estar bajo las órdenes de los objetivos delincuenciales "El Chino" y "El Moi", fueron detenidos en una reciente movilización de los oficiales de la Policía Michoacán. Se presume que los indiciados están relacionados con un homicidio a balazos ocurrido el lunes anterior en el fraccionamiento Peña en esta urbe, así lo refirieron contactos gubernamentales.
Entre los imputados están Cristóbal L., de 25 años de edad, José Jonathan Á., alias "El Jony", de 23 años de edad y Brandon Antonio M., "El Tony", de 23 años de edad, mismo que resultó lesionado al brincar una barda cuando intentaba darse a la fuga.
A estas personas les fueron aseguradas cuatro pistolas, entre ellas una calibre .38 Súper, otra calibre .9 milímetros, una .45 milímetros y otra .40 milímetros. También les fueron incautados 50 envoltorios de plástico con un peso de 100 gramos de la droga sintética conocida como "cristal" y 72 envoltorios que contenían 345 gramos de marihuana.
Ellos fueron capturados en la esquina de las calles Gardenia y Clavel del fraccionamiento Cuitzillo, situado en esta población, se trasladaban a bordo de un automotor con placas sobrepuestas, unidad que también fue asegurada. Las autoridades ministeriales ya indagan a fondo del tema.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México