Calderón presume cifras récord sobre el tema del empleo

Calderón presume cifras récord sobre el tema del empleo
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
NOV
07
2012
Redacción IM Noticias México, DF De enero a octubre de este año se han creado 865,000 nuevas plazas laborales en México, la cifra más alta de la que se tenga registro, según el presidente Felipe Calderón.

En conferencia este miércoles, el mandatario destacó que desde el inicio de su administración se crearon 2 millones 171 nuevas fuentes de trabajo.

Pese a las cifras señaladas por el presidente, el número de mexicanos que labora en el sector informal de la economía alcanza una tasa del 29.35% de la población ocupada, mientras que la tasa de desocupación se ubicó en 5.01% en septiembre.

El Ejecutivo propuso este año la reforma a la Ley Federal del Trabajo, que pretende regular la subcontratación de personal con el propósito de evitar la evasión y elusión del cumplimiento de obligaciones a cargo del patrón.

La iniciativa, que aún se debate en el Congreso, pretende establecer un límite a la generación de salarios vencidos para combatir la indebida práctica de prolongar los juicios, entre otras regulaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México