Cambia Mesa Directiva de la Asociación de Abogadas de Michoacán

Cambia Mesa Directiva  de la Asociación de Abogadas de Michoacán
MAS DE SOCIEDAD

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura

Mezcaleros anuncian marcha tras asesinato de dos productores
  
DIC
16
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La asociación Abogadas de Michoacán A.C., realizó cambios en su Comité Directivo, por lo que concluye exitosamente la gestión realizada durante dos años por la Lic. María Guadalupe González Valadez.

Y para este periodo, fue elegida como presidenta la Lic. Giovanna Cortez Miranda, quien se desempeña como funcionaria pública y profesora universitaria; como secretaria, la Lic. Yolanda Hernández Martínez, quien ha ocupado varios cargos en la Administración Pública, y actualmente ejerce como abogada postulante; la Lic. Ángeles Hernández García, quien trabaja en el Congreso del Estado, fue designada tesorera. Se nombró también a la Lic. Nohemí Castrejón Ponce, quien se desempeña actualmente como abogada postulante como presidenta de la Junta de Honor y Justicia; como vocales fueron electas la actual presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Gobierno del Estado, Lic. Leticia Vázquez Álvarez y la Lic. Yubitzia Y. Jiménez García, quien labora asimismo dentro del Poder Ejecutivo estatal.

En acto protocolario, la Lic. Lupita Morales Ledesma, tomó protesta al Comité electo y, en primera sesión de la nueva Mesa Directiva, trataron, entre otros temas, las actividades a realizar durante el próximo 2015, en que la asociación civil cumplirá 40 años de su creación, y cuya Mesa Directiva inicial, cabe destacar, estuvo presidida por la Lic. Elia Maldonado Calderón, constituyéndose en 1975, como la primera asociación de mujeres profesionistas en México; desde entonces, sus diversas aportaciones a la sociedad, y al ámbito profesional de género, en lo particular, han sido fundacionales, inclusivas y propositivas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México