Cambio de sede de la Secum, para optimizar su gasto

Cambio de sede de la Secum, para optimizar su gasto
MAS DE CULTURA

Ya está abierta la convocatoria al Premio Bellas Artes de Novela 2026

Presentan nueva edición del FICUVAQ; una plataforma para las nuevas voces del cine

¿Eres investigadora o docente? Postúlate al Primer Coloquio de Mujeres en el Arte

Éxito total con "Michoacán en las Manos"en el Clavijero; impulsó ventas directas de las y los artesanos

El Centro Cultural Clavijero se llenará de conciertos, títeres, cuentacuentos y cine
  
NOV
28
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de optimizar su gasto y generar ahorros, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ha iniciado con el proceso de mudanza del inmueble que ocupaba hasta hace unos días, ubicada en la calle Isidro Huarte número 545, en la colonia Cuauhtémoc.

Este cambio de sede permitirá que la dependencia estatal, que encabeza Silvia Figueroa Zamudio, ahorre una importante cantidad de recursos que podrán ser destinados a otras áreas de la institución encargada de la política cultural del Gobierno de Michoacán.

Al respecto, la titular de la Secum expuso que con este cambio de sede la institución ahorrará hasta 324 mil pesos anuales por concepto de renta.

La mudanza sigue en proceso y en breve la Secum dará a conocer la nueva ubicación en la que sus direcciones y departamentos atenderán a la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México