NOTICIAS  >  ROJA
Camión de la Ruta Industrial atropella y mata a una mujer

Camión de la Ruta Industrial atropella y mata a una mujer
MAS DE ROJA

Asesinan a mecánico en taller de Jacona

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos

Matan a conductor de autobús y hieren a una mujer, en La Libertad de Zamora

Ejecutan a dos jornaleros en carretera de Tangancícuaro

Motociclista es ultimado a balazos, mientras se encontraba cargando gasolina
  
DIC
23
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer vecina del fraccionamiento Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, falleció al ser atropellada por un camión de la Ruta Industrial, en la salida a Charo, de esta capital, se conoció durante el trabajo noticioso; el chofer se dio a la fuga.

El accidente fue alrededor de las 13:00 horas de este martes, frente a la empresa Turbinas y Equipos Industriales, en el Eje Oriente Poniente casi esquina con el Eje Norte Sur.

En ese sitio quedó tirado el cadáver de quien más tarde sería identificada como María Elvina Ruiz García, de 54 años de edad, quien residía en la calle Francisco Javier Alegre, del fraccionamiento Lázaro Cárdenas, indicaron fuentes policiales.

Ella fue arrollada por un camión de pasajeros de la Ruta Industrial, color amarillo con guinda, con número económico 900 y placas 429588N, cuyo tripulante escapó del lugar de los hechos, explicaron los uniformados que se trasladaron a la zona para acordonarla, en tanto, el personal de la Procuraduría de Michoacán emprendía las diligencias de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México