Camión de pasajeros choca contra puente peatonal en Morelia; hay varios heridos

Camión de pasajeros choca contra puente peatonal en Morelia; hay varios heridos
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
AGO
06
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Al menos 14 personas resultaron lesionadas cuando el camión del transporte público en el que viajaban se impactó contra la estructura de un puente peatonal ubicado la avenida Morelos Norte de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró durante la mañana de este domingo a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, frente a la entrada al fraccionamiento Santa Fe y en las cercanías de la colonia Los Ángeles.

Trascendió que la referida unidad es la marca Mercedes Benz, de la línea Conurbados, color verde con detalles en amarillo, la cual quedó destrozada de la parte alta.

El hecho fue reportado el número de emergencias inmediatamente acudieron patrulleros y paramédicos, así como bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a distintos hospitales para su adecuada valoración médica.

Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además pidieron el apoyo de una grúa para retirar el mencionado vehículo y llevarlo a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México