Camión pipa choca contra camión de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro

Camión pipa choca contra camión de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Se incendia camión de carga en la autopista Siglo XXI

Bomberos Morelia atienden reporte de incendio en bodega de paquetería

Estalla tanque de gas en panadería de Morelia; hay 3 heridos

Delincuentes roban cargamento de cemento en el municipio de Pátzcuaro

Policías de Pátzcuaro aseguran vehículo abandonado en la población San Juana II
  
ABR
02
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un camión pipa chocó contra la retaguardia de un camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el sentido hacia la capital michoacana, hecho que solo dejó daños materiales, indicaron fuentes policiales y de rescate.

El percance tuvo lugar en la denominada Subida Cepamisa y ocurrió durante la mañana de este miércoles. El incidente obstaculizó el paso de otros vehículos.

Unos automovilistas reportaron lo sucedido y después arribaron unos agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por último, trascendió que una de las unidades involucradas es de la marca Peterbilt, color blanco y placa NA5001B; la otra es un camión verde con blanco, al parecer de la Ruta Acuitzio del Canje.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México