Camioneros de la CTM bloquean entrada a Chihuero, Huetamo

Camioneros de la CTM bloquean entrada a Chihuero, Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
JUN
13
2015
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Empleados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquearon con 52 carros de volteo el acceso al poblado de Chihuero, debido a que exigen se les otorgue el 50 por ciento del acarreo de material en las obras para la construcción de la presa en la citada comunidad.

El secretario de la CTM de esta región, Miguel Ángel Uribe Duran, explicó que de acuerdo con la Ley del Trabajo, les corresponde la mitad del acarreo, lo cual el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte (STIAT), Fernando Jaimes Acosta, no ha tomado en cuenta y sus agremiados tienen la mayoría de los traslados.

Agregó que por ello decidieron manifestarse y bloquear la entrada para impedir la actividad de los furgones del STIAT hasta que estos respeten las reglas, además aclaró que el problema no es con la empresa constructora a cargo del proyecto.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México