Camiones se accidentan en pendiente de la colonia Linda Vista

Camiones se accidentan en pendiente de la colonia Linda Vista
MAS DE POLICIACA

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda
  
MAY
25
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Dos camiones cargados con toneladas de "granzón" estuvieron a punto de protagonizar una tragedia, al participar en un accidente en los momentos que alumnos de una escuela primaria de la colonia Linda Vista salían de clases. Afortunadamente uno de los conductores esquivó a los peatones y en una maniobra terminó por impactarse contra una vivienda, el saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales.
Trascendió en la cobertura periodística que todo ocurrió cerca de las de las 12:30 horas de este jueves, en la pendiente de la calle Central, donde a uno de los camiones le "tronó" la caja de velocidades y en un intento por detener su marcha impactó contra otro volteo, mismo que chocó a dos motocicletas que estaban estacionadas.
En el lugar quedo lesionado Hugo Enrique L., S., de 27 años de edad, vecino de la tenencia de Ario de Rayón, quien tripulaba un camión tipo volteo Ford, de color verde, cuya unidad se impactó contra una vivienda y quedó completamente destrozado.
Mientras que la unidad que se quedó sin frenos, es un Ford tipo volteo, de color azul y verde, con matricula MT-1142-D, automotor que fue abandonada por su chofer ya que tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto.
Lo anterior provocó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de los socorristas de Rescate y Salvamento, para trasladar al herido hasta el Hospital Regional para recibir atención médica.
De los peritajes correspondientes se hizo cargo el personal de Vialidad y fueron asegurados ambos camiones, así como las motocicletas siniestradas, dando parte a la Fiscalía Regional de Justicia para que se determinen responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México