Camioneta abandonada es remitida al corralón

Camioneta abandonada es remitida al corralón
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
22
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una camioneta que se encontraba abandonada en la vía pública fue remitida al corralón. La supuesta dueña la reclamó más tarde.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado martes vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles reportaron a la Policía que en la calle Rentería de la mencionada colonia, perteneciente a esta ciudad de Apatzingán, había un automotor abandonado.

Se trataba de un vehículo de la marca Toyota Tacoma, modelo 2005, con placas NR-085-95.

Al revisar la camioneta los agentes supieron que ésta no tenía reporte de robo, entonces llegó una mujer quien se identificó como Socorro "A", y manifestó que la Toyota es de su propiedad.

Así pues los uniformados le dijeron a la supuesta dueña que su vehículo sería puesto a disposición del Ministerio Público y quedaría resguardado en el corralón de la Dirección de Seguridad Pública, donde podría acudir a reclamarlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México