Camioneta acaba incrustada en banda metálica de contención, en la autopista Siglo XXI

Camioneta acaba incrustada en banda metálica de contención, en la autopista Siglo XXI
MAS DE SUCESOS

Adolescentes resultan intoxicados por humo tras incendio de casa en Huetamo

Delincuentes dejan narcomanta en un puente al norte de Morelia

Granizada y lluvias torrenciales provocan estragos en Maravatío y Senguio

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul
  
AGO
11
2024
Staff IMNoticias Taretan, Mich. La madrugada de este domingo, una camioneta particular acabó incrustada en una banda metálica de contención, resultando un masculino herido y prensado en su interior.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 116+500, del tramo carretero Uruapan - Santa Casilda, donde de una camioneta Toyota Rav4 de color plomo y matricula PLJ371C, terminó severamente dañada, en el sentido opuesto al que circulaba.

Otros usuarios de dicha carretera de cuota que pasaron por el sitio observaron la unidad destrozada y solicitaron  ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó a los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P.

A su arribo los socorristas encontraron prensado dentro de la camioneta a su conductor de nombre Javier H., de 51 años de edad, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico para poder rescatarlo de entre los hierros retorcidos.

Luego de arduo trabajos el quincuagenario fue liberado y trasladado de emergencia a un  hospital privado de la ciudad de Uruapan, donde quedó internado.

El personal de Auxilio Vial apoyó en las labores de rescate, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones al concluir con los peritajes respectivos, ordenó el aseguramiento y retiro de la unidad accidentada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México