Camioneta cae a un desnivel en Apatzingán; ocupantes resultan ilesos

Camioneta cae a un desnivel en Apatzingán; ocupantes resultan ilesos
MAS DE POLICIACA

Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas

Encolerizados sujetos dañan cristales de camión de pasajeros al norte de Morelia

Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Margaritas, Morelia

Mujer motociclista choca contra taxi en la av. Madero Oriente

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en la Av. Solidaridad de Morelia
  
JUN
14
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Dos hombres salieron ilesos tras sufrir un aparatoso accidente al caer con su camioneta a un desnivel de aproximadamente cuatro metros de profundidad, en hechos registrados en la colonia José María Morelos de Apatzingán.

El incidente fue en la intersección de la avenida 5 de Mayo y la calle Ignacio M. Altamirano, a unos metros de la Glorieta de Chandio y frente a una conocida cadena de farmacias.

La camioneta involucrada es una Toyota Tacoma blanca, la cual aparentemente era conducida a exceso de velocidad.

Testigos que presenciaron el percance alertaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales acudieron rápidamente al sitio.

Al llegar, constataron que los ocupantes del vehículo no presentaban lesiones, aunque sí mostraban signos evidentes de intoxicación alcohólica.

Debido a que ninguno de los hombres requirió atención médica, no fue necesario su traslado a un hospital. El personal de rescate colaboró en las maniobras para sacar la unidad del desnivel, mientras agentes de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México