Camioneta choca contra camión de carga en el libramiento de Morelia; hay 1 herido

Camioneta choca contra camión de carga en el libramiento de Morelia; hay 1 herido
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes de tránsito en la región de Tacámbaro; hay 1 herido

Se registra volcadura automovilística en la libre Pátzcuaro-Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia Valle Dorado, de Uruapan

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta
  
AGO
10
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El conductor de una camioneta resultó malherido tras chocar contra la parte posterior de un camión tipo torton, esto sobre el Libramiento nororiente de Morelia, en las inmediaciones de la Central de Abastos.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, el incidente se registró durante la madrugada de este domingo a la altura de la colonia Lomas de Morelia y fue reportado al número de emergencias 911.

Se apreció que el referido vehículo es de la marca Ram, pick up, color gris, el cual terminó destrozado de la parte delantera y el piloto quedó atrapado entre el metal retorcido.

En el sitio se presentaron los elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán IAP, quienes con sus herramientas liberaron al lesionado, consecutivamente unos paramédicos lo canalizaron al Hospital Civil para su adecuada atención médica.

Trascendió que el paciente responde al nombre de Irving Emmanuel, de 43 años de edad. Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar y por último una grúa retiró los automotores involucrados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México