NOTICIAS  >  ROJA
Camioneta con cortadores de aguacate cae a un barranco; hay un muerto

Camioneta con cortadores de aguacate cae a un barranco; hay un muerto
MAS DE ROJA

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana

Hombre muere arrollado por vehículo en la autopista Siglo XXI
  
JUL
26
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una camioneta en la que se trasladaban unos cortadores de aguacate cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad y a consecuencia de ello hubo un muerto y 12 lesionados, de los cuales al menos tres están delicados de salud, a decir de las autoridades de rescate y policiales.

El suceso fue la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 9, en la carretera Uruapan-Los Reyes, en las inmediaciones de la población de San Lorenzo. Los trabajadores del campo se desplazaban en una Ford F150, de color blanco, con placas de circulación MN-37693 de esta entidad federativa.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal y por PC Estatal, la mayoría de los pacientes fueron canalizados a recibir atención médica en vehículos particulares, revelaron contactos oficiales.

Posteriormente la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias conducentes y el ahora occiso fue identificado como José Guadalupe J., quien residía en esta ciudad de Uruapan. Él y sus compañeros se dirigían a laborar a una huerta de aguacate en la zona de Los Reyes, explicaron sus mismos colegas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México