Camioneta impacta barra de concreto de contención y vuelca

Camioneta impacta barra de concreto de contención y vuelca
MAS DE POLICIACA

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia

Fuerzas armadas detienen al "El Cochiloco" con un arsenal y una camioneta robada, en Acahuato
  
ABR
25
2016
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Una camioneta impactó una barra de concreto que sirve de contención entre los carriles de ida y vuelta de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, instante en que volcó. El chofer resultó lesionado, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El percance fue la mañana de este lunes, a la altura de la población de Nueva Italia, cabecera de esta municipalidad. El automotor accidentado es uno de la marca Nissan Frontier, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Al respecto se conoció que el conductor dijo llamarse José "S", de 35 años de edad, mismo que fue atendido por unos paramédicos de la región para enseguida ser canalizado a un nosocomio local. Él manifestó ser residente de la colonia Lomas de Palmira, en la ciudad de Apatzingán.

La Frontier quedó volcada sobre su lado derecho y después de ello fue remolcada por una grúa a un corralón. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de emprender los peritajes conducentes para así determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México