Camioneta impacta contra barra de contención en la Autopista Siglo XXI

Camioneta impacta contra barra de contención en la Autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Criminales fallan a intentar quemar una camioneta particular, en Uruapan

Motociclista grave tras ser arrollado por vehículo sobre la autopista Siglo XXI

Se registra choque entre 2 vehículos en la colonia Jacarandas, Morelia

Vuelca auto en puente de la avenida Madero Poniente de Morelia

Se incendia recicladora de plásticos en la colonia Los Ángeles; bomberos sofocan las llamas
  
MAR
10
2025
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich. La tarde de este lunes, una camioneta particular se salió de control y terminó por chocar contra una barrera metálica de contención, sobre la autopista Siglo XXI, por fortuna las ocupantes de la unidad no requirieron traslado hospitalario.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 237 de tramo carretero Las Cañas – Feliciano, quedó siniestrada una camioneta Toyota Sienna de color gris, con placas PKX-339-D, conducida por Gloria de 59 años de edad, misma que era acompañada por Isabel de 55 años.

En el sitio se presentaron Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., quienes revisaron a las féminas, determinando que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que el área fue abandera para evitar otro choque.

Por último, el personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones emprendieron los peritajes correspondientes y ordenaron el retiro del vehículo, el cual quedó asegurado mientras se determinan responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México