Camioneta se accidenta en el periférico de Morelia

Camioneta se accidenta en el periférico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
MAR
11
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una camioneta se accidentó cuando circulaba sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en Morelia. El ocupante de dicha unidad quedó lastimado, indicaron autoridades policiales.

El percance ocurrió la tarde de este lunes a la altura de la colonia Manantiales, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

Se apareció que el vehículo en mención es de la marca Nissan, tipo estaquitas, colores azul y blanco, con matrícula MZ8941C. Un hombre, identificado como Pablo Jacobo, de 49 años de edad, sufrió algunos golpes, afortunadamente no de gravedad, él fue trasladado ppr paramédicos a un hospital para su adecuada atención.

De acuerdo con las fuentes, el referido trasporte chocó contra otro vehículo, cuyas características no fueron descritas. Los oficiales de Seguridad Vial hicieron el peritaje respectivo y una grúa remolcó el automotor a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México