Camioneta se estrella contra cerca de madera

Camioneta se estrella contra cerca de madera
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
JUL
06
2014
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Una camioneta terminó estrellada en una cerca de madera, después de que un caballo se le atravesara en el camino, instante en que el chofer perdió el control de la unidad al dar un "volantazo", con el desenlace ya referido, tras el cual por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.

Con base en los datos brindados por Protección Civil Municipal (PCM), trascendió que el siniestro vial fue al filo de las 22:00 horas del sábado pasado, en la carretera Benito Juárez-Zitácuaro, a la altura de la comunidad de La Encarnación, ubicada en esta municipalidad.

En ese sitio quedó por fuera de la carpeta asfáltica un vehículo de la marca Ford, color vino, con placas de circulación ND-07812, mismo que era manejado por Raúl Sandoval Chávez, de 21 años de edad, quien resultó ileso, ciudadano que dijo tener su domicilio en el citado poblado de La Encarnación.

Esta persona fue valorada médicamente por los paramédicos de PCM, sin que fuera necesario trasladarla a un nosocomio, comentaron los propios socorristas.

Raúl Sandoval explicó a las autoridades policiales que al transitar por la rúa anteriormente mencionada, se le cruzó un caballo provocando que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera impactándose contra la cerca de madera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México