NOTICIAS  >  ROJA
Camioneta se estrella contra pipa en la "Siglo XXI", hay un muerto y un herido

Camioneta se estrella contra pipa en la "Siglo XXI", hay un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
DIC
14
2019
STAFF IM Noticias Taretan, Mich.
Un hombre murió y hubo otro que quedó malherido, pues la camioneta en la que se trasladaban chocó por alcance contra una pipa, lo cual sucedió este sábado en la autopista "Siglo XXI" en esta demarcación de Taretan, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

En este tenor, se pudo saber que todo pasó en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 107. El automotor en el que iban las víctimas es de color negro y terminó completamente deshecho. En tanto, el pesado vehículo acabó con daños en la retaguardia.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona para evitar otro percance y para resguardar los indicios. En pocos minutos llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que hizo las diligencias respectivas y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Voces allegadas al caso dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido y del lesionado tampoco fueron brindados sus generales por parte de los representantes de la ley. Las unidades automotrices afectadas fueron remolcadas por una grúa para enseguida ser llevadas a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México