NOTICIAS  >  ROJA
Camioneta se sale de control; un muerto y un herido

Camioneta se sale de control; un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
ENE
17
2015
STAFF IM Noticias Quiroga, Mich.
Dos habitantes de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, perteneciente a este municipio, sufrieron un accidente en la camioneta en la que iban, la cual se salió de control y fue semiatravesada por una banda metálica de contención, informaron las autoridades policiales, tras lo cual uno de los hombres murió y el otro quedó herido.

El siniestro vial fue la mañana de este sábado, en la carretera Quiroga-Zacapu, a la altura de la población de Chupícuaro, en esta demarcación.

Ahí quedó una camioneta de la marca Chevrolet, color azul marino, con matrícula de esta entidad federativa; automotor que fue atravesado parcialmente y de frente por una banda metálica de contención.

Luego de lo ocurrido pereció Francisco Fuentes Morales, de 38 años edad, mientras que del lesionado se ignoran sus generales; persona que fue auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja y canalizada a una clínica local, comunicaron los propios rescatistas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México