Camioneta termina destrozada tras chocar contra un tractor

Camioneta termina destrozada tras chocar contra un tractor
MAS DE POLICIACA

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan
  
SEP
03
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este domingo, un joven milagrosamente resultó ileso luego de impactar de frente la camioneta que tripulaba contra un tractor, el incidente falta atendido de manera puntual por los Bomberos Municipales ya que una de las unidades amenazaba con incendiarse.

Trascendió que los hechos fueron reportados cerca de las 07:15 horas, sobre la Avenida Juárez a la altura del inmueble número 1778, hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes mismos que abanderado la zona para evitar otro percance.

El joven lesionado es Gabriel Alfonso P., de 17 años de edad, vecino de la colonia Centro de esta ciudad de Zamora, quien fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento sin que requería ser trasladado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades, siendo una camioneta Chevrolet Pick Up, color negro, modelo atrasado con placas MT-9113-A de Michoacán y un tractor New Holland, color azul con negro, las cuales fueron enviadas al corralón Oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México