Camioneta vuelca al sur de Morelia; hay un lesionado

Camioneta vuelca al sur de Morelia; hay un lesionado
MAS DE POLICIACA

Se registra choque volcadura en Calzada La Huerta de Morelia, salida a Pátzcuaro

Se registra choque entre camioneta del Ayuntamiento de Erongarícuaro y auto en la Morelia-Quiroga

Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas

Encolerizados sujetos dañan cristales de camión de pasajeros al norte de Morelia

Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Margaritas, Morelia
  
MAY
17
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este sábado, una camioneta volcó y se precipitó a un desnivel, en las inmediaciones de la colonia Los Encinos, en la zona Sur de la ciudad de Morelia. El conductor del automotor resultó lesionado y fue hospitalizado.

Se supo que el accidente se registró sobre la Avenida del Granadillo, donde circulaba una camioneta tipo Van de modelo atrasado y de color azul cielo, unidad que acabó con el toldo contra el piso a un lado de la comentada vialidad.

La emergencia fue alertada al número de emergencias, movilizando a los Bomberos Voluntarios de Michoacán I.A.P., mismos que auxiliaron a José L., de 55 años de edad, persona que a decir de los socorristas conducía bajo los influjos del alcohol.

Paramédicos de Rescate, se encargaron de trasladar al afectado a un nosocomio para su adecuada valoración médica, mientras que autoridades en vialidad realizaron los correspondientes peritajes y aseguraron la unidad siniestrada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México