Campaña "Michoacán, el alma de México" se presentará en la Feria Internacional de Turismo: Sectur

Campaña "Michoacán, el alma de México" se presentará en la Feria Internacional de Turismo: Sectur
MAS DE TURISMO

Llega Tata Pancho, primer asistente turístico virtual en todo México: Sectur

Sectur inaugura 120 kioskos digitales para promocionar actividades en Michoacán

Sector turístico se profesionaliza en comunicación estratégica para promoción de Michoacán

Sahuayo inicia sus Fiestas Bicentenario con la asistencia de más de 17 mil personas: Sectur

Turismo responsable, motor económico para comunidades guardianas de la Monarca
  
DIC
03
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La campaña de promoción turística "Michoacán, el alma de México" será presentada oficialmente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, en enero de 2026, informó Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), quien detalló que esta estrategia cuenta con el respaldo y acompañamiento de la Secretaría de Turismo federal.

El secretario explicó que esta acción forma parte de la continuación y el refuerzo de la promoción de Michoacán a nivel internacional. La presentación en Fitur marcará el arranque de una agenda de trabajo que incluirá diversas ferias, festivales y eventos.

Esta acción es parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, a través del cual también se atiende el sector turístico, y se fortalece el acompañamiento al estado desde la federación para destacar las bellezas y experiencias que se ofrecen en la entidad.

"La campaña va dirigida a los principales mercados emisores, es decir, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, principalmente, buscando que los visitantes extranjeros que llegan a Puerto Vallarta e Ixtapa puedan llegar también a Michoacán, a través de la conexión aérea directa que hoy tenemos con estos destinos", agregó el titular de la Sectur.

También señaló que se apostará al mercado asiático que ha aumentado su presencia en la entidad. Esta campaña internacional, agregó, se suma a "Michoacan@s x Michoacán" la cual promociona los negocios locales, y la estrategia nacional de "Michoacán se vive".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México