NOTICIAS  >  ROJA
Campesino es ultimado a tiros en Uruapan

Campesino es ultimado a tiros en Uruapan
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
JUL
28
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un campesino fue privado de la existencia a balazos en la colonia 2 de Mayo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones respectivas.

El acontecimiento fue la madrugada de este sábado en la calle Campesinos. Unos habitantes del asentamiento antes referido fueron los que solicitaron el apoyo de la Policía al enterarse del homicidio.

Se supo en la labor noticiosa que el ahora occiso fue identificado como Rubén C., de 29 años de edad, esto durante las actuaciones del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Los agentes de la Policía Michoacán dieron apoyo en brindar seguridad perimetral. El móvil del asesinato es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos y oficiales ministeriales se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México