Campesino herido al ser atropellado en La Rinconada

Campesino herido al ser atropellado en La Rinconada
MAS DE POLICIACA

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona
  
FEB
23
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Lesiones en distintas partes de su cuerpo sufrió un trabajador del campo al ser atropellado, en los momentos que intentaba cruzar la carretera en bajo los influjos del alcohol. El afectado fue auxiliado en una primera instancia por un taxista.
De acuerdo por la información recabada en la cobertura noticiosa, fue la noche de este jueves se solicitó la presencia de una ambulancia en el entronque de la carretera Zamora-La Piedad, justo en la comunidad de La Rinconada.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes auxiliaron a José de Jesús S., L., de 45 años de edad, vecino de la citada comunidad, quien presentaba heridas cortantes en el rostro, golpes en la cabeza y excoriaciones en todo su cuerpo.
A pesar de ello, el afectado se negó a ser trasladado a un hospital y al llegar una de sus hermanas decidió retirarse a su domicilio, al lugar se solicitó la presencia de las autoridades policíacas, sin embargó el afectado se retiró antes de su arribo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México