NOTICIAS  >  ROJA
Campesino muere tras ser tumbado y arrastrado por su caballo

Campesino muere tras ser tumbado y arrastrado por su caballo
MAS DE ROJA

Fallece hombre tras accidente de tránsito en Nocupétaro

Choque entre auto y moto deja un muerto y una herida en la Zacapu-Morelia

Hallan a dos hombres asesinados en la carretera Uruapan-Paracho; uno estaba dentro de bolsas

Durante cateo empistolado se enfrenta a personal de FGE y es abatido, en Jacona

Ejecutan a un joven la vía pública cerca del Mercado Hidalgo de Zamora
  
DIC
06
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un adulto mayor, de oficio campesino, murió debido a las graves lesiones que sufrió tras ser tumbado y arrastrado por su caballo, esto en la población de Tzinzimacato El Chico, municipio de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes sobre la brecha conocida como Los Corralitos, localizada en un paraje serrano. Un lugareño realizó el hallazgo y reportó la situación.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, mismos que confirmaron el deceso del masculino, quien respondía al nombre de Saúl, de 61 años de edad, él padeció un severo traumatismo craneoencefálico, así como contusiones en la mayoría de su anatomía, comentaron las fuentes.

El área fue acordonada, posteriormente los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México