NOTICIAS  >  ROJA
Campesino se ahorca

Campesino se ahorca
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
MAY
20
2014
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Por motivos que hasta el momento se ignoran un campesino decidió acabar con su existencia ahorcándose en un árbol del cerro La Gallina, localizado en la comunidad de Cuaracurio perteneciente a Cuitzeo.

Javier Zamora León, de 23 años de edad, de oficio campesino, es el nombre del infortunado, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, en base a la identificación que oficialmente realizaron sus familiares ante el Ministerio Público que tuvo conocimiento del caso.

Señaló la fuente informativa que, de acuerdo a lo que señalaron los ahora deudos ante el fiscal competente, Javier había salido de su domicilio hacía varias semanas sin decirles hacia dónde se dirigiría.

Al ver qué pasaba el tiempo y Javier no regresaba, decidieron salir a buscarlo y grande fue su sorpresa cuando lo encontraron sin vida ahorcado de un árbol del que amarró un lazo y ató a su cuello, en el cerro La Gallina, por lo que procedieron a bajarlo pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Una vez que lo bajaron del árbol notificaron al personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal cuyos elementos dieron aviso al representante social para que llevara a cabo las actuaciones que marca la ley, trascendiendo que la familia desconoce las causas por las que Javier tomó la fatal determinación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México