Campesino se intentó matar a cuchilladas

Campesino se intentó matar a cuchilladas
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
MAY
27
2014
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Hasta la sala de urgencias del Hospital General de la ciudad de Zamora fue trasladado un campesino, quien intentó quitarse la vida con un cuchillo de cocina, por supuestos problemas de tipo familiar, según informaron las autoridades policíacas.

Sobre los hechos se conoció que alrededor de las 11:45 horas de este martes, vecinos reportaron que sobre la calle Melchor Ocampo, justo en el número 103, de la colonia El Realejo, vecinos reportaban a un herido grave y solicitaban la presencia de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del hecho.

Al llegar los uniformados confirmaron que la persona lesionada por arma blanca era el campesino Fernando Rivas Cano, de 33 años de edad, con domicilio antes citado, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de Bomberos Jacona, los cuales lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Ahí se conoció que el fallido suicida presentaba de cinco a siete heridas en el cuello, así que de inmediato los galenos en turno le brindaron las atenciones médicas necesarias, para después dar se conocimiento al agente en turno del Ministerio Publico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México