Campesinos esperan comercializar 7 millones de flores de nochebuena

Campesinos esperan comercializar 7 millones de flores de nochebuena
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos
  
NOV
06
2017
Redacción IMNoticias Morelia Mich. Este lunes 6 de noviembre comenzó la temporada de venta de la flor de nochebuena en la cual los productores de Zitácuaro reportaron una producción aproximada de 7 millones de plantas.

Juan Albino de Jesús, representante de la Sociedad del Consejo Productor detalló que son 715 los productores que desde marzo comenzaron con sus cultivos desde marzo.

Se prevé que entre 10 y 15 por ciento en los viveros y el resto mediante intermediarios que trasladan las ventas a El Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California.

Los precios de las plantas oscilan entre 12 y 75 pesos, según el tamaño.

El cultivo genera 2 mil empleos directos en el municipio de Zitácuaro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México