Canaco Servytur pide se reanude construcción de distribuidor vial

Canaco Servytur pide se reanude construcción de distribuidor vial
MAS DE EMPRESARIAL

Se capacita el CCEEM para fomentar la participación en la elección del Poder Judicial

Llama Canaco Servytur Morelia a impulsar negocios locales este 10 de mayo

Promueve Canaco Morelia La Gran Escapada, El Buen Fin del Turismo

Signan CANACINTRA Morelia y Cruz Roja Mexicana convenio por la prevención de la salud

Ratifica CCEEM a Roberto Santillán Ferreyra como Presidente
  
FEB
10
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Lázaro Cárdenas hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, para que coadyuven y den solución a la problemática que mantiene paralizada la construcción del distribuidor vial, en la ciudad Lázaro Cárdenas.

El presidente de la Canaco en Lázaro Cárdenas, Eleazar Molina Segura exigió en rueda de prensa que los involucrados en el tema del orden público y gubernamental de una solución definitiva, pues ha transcurrido más de un año desde su puesta en construcción.

"No es justo que por una disputa legal dicha obra este detenida, afectando la economía de todas las familias cardenenses y empresarios", expresó.

Desde su construcción e interrupción ha generado el cierre de algunas empresas por donde cortaron camino, mientras otras sobreviven con la esperanza de que la obra se reanude.

El empresario hizo un llamado a las empresas constructoras, que tienen el problema jurídico que detiene la obra pública a lograr un acuerdo que permita concluir la vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México